VISITA AL MUSEO DEL EJÉRCITO, TOLEDO

VISITA AL MUSEO DEL EJÉRCITO

El pasado día 30 de octubre, Cáritas Castrense celebró una de las actividades previstas en el “Proyecto de atención a mayores”. Nos fuimos a Toledo a visitar el Museo del Ejército y la Academia de Infantería. Dos autobuses, con un total de 67 personas entre voluntarios y beneficiarios; de Alcalá de Henares, de la Residencia de mayores de Guadarrama y de nuestra parroquia.

La visita al museo fue rápida para no cansar a nadie, nos quedó mucho por ver, pero eso se soluciona fácilmente volviendo. Después comimos en el magnífico comedor de alumnos de la Academia, solo por estar en él ya merece la pena el viaje, tomamos nuestro cafetito, y de nuevo para casa.

Tanto la ida como el regreso amenizados con canciones, poesías y anécdotas, dirigidos por un animador muy nuestro, Frutos.

Todos lo pasamos muy bien, así que esperamos qué, para la próxima actividad se llene un autobús solo con gente de nuestra parroquia. Intentaremos que todas salgan, por lo menos, tan bien como ésta.Visita Museo 4

Visita Museo 2Visita Museo 1