Ayuda a tu Parroquia

Publicado: Martes, 10 Octubre 2017 Escrito por Super User

Queridos feligreses:

En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que desde hace tiempo estáis colaborando al sostenimiento de la parroquia con vuestros donativos, sea través del banco o en las colectas dominicales. Este sostenimiento cada vez depende más de los feligreses, pues debido a los recortes en los presupuestos del Ejército son menores los apoyos que nos pueden dar. Para el año 2017 nos vemos obligados a contratar parte de la limpieza a una compañía, porque ya es insostenible el sistema actual que depende del apoyo del Ejército. Como veis dependemos cada vez más de las donaciones de los fieles, así que a los que todavía no sois donantes os animo a inscribiros como tales.

Además, como sabéis, en los últimos años ha aumentado la desgravación por donativos a determinadas instituciones, entre las que está la Iglesia; en el año 2016 las desgravaciones eran:

Que esperamos que se mantengan este año. Para poder acceder a esas desgravaciones es necesario que tengamos al día los datos personales (nombre y apellidos, dirección completa y número del DNI), datos que se deben incluir en las listas que se envían a la Agencia Tributaria con las donaciones de cada año.

Para poner los datos al día os rogamos que descarguéis el boletín de suscripción desde el enlace en la parte inferior y rellenéis el archivo .pdf, no olvidando el número de DNI ni la dirección (calle, número, piso y puerta.Si prefieres que nos pongamos en contacto contigo para gestionar la donación, rellena el formulario que se encuentra en la parte inferior. Tan pronto como sea posible atenderemos tu petición.

Los donativos normalmente son mensuales y se pasan directamente al banco para su descuento, pero si alguien prefiere hacerlo en una sola vez, puede hacer una transferencia con su donativo, directamente a la parroquia, a las cuentas del Arzobispado Castrense de España (Parroquia Santa María de la Dehesa), del Banco Popular o del BBVA, que se indican más abajo.

 

Vuestro Párroco,

Miguel Ángel García Arteaga

 

Popular: ES15 0075 0321 3406 0073 9707

BBVA: ES 38 0182 2794 1202 0153 6955

Enlace de descargar del boletín de suscripción

Recuerda que si quieres poder desgravarte debemos contar con tu dirección y tu número de DNI.

 

Captcha de seguridad