CARTA A LOS PADRES DE NIÑOS BAUTIZADOS EN LA PARROQUIA. CANDELARIA 2020

Publicado: Domingo, 26 Enero 2020 Escrito por Páter Imprimir Correo electrónico

CARTA A LOS PADRES DE NIÑOS BAUTIZADOS EN LA PARROQUIA. CANDELARIA 2020

Estimados padres:

Durante el pasado año vuestro hijo/a recibió el Sacramento del Bautismo en nuestra Parroquia. Nos alegramos de ese don tan grande que recibió: la fe católica.

El DOMINGO DÍA 2 DE FEBRERO, en la MISA SOLEMNE de las 12:00, celebraremos la Festividad de la Candelaria en la que se presentarán todos los niños y niñas que recibieron las aguas bautismales en nuestra Parroquia Castrense Santa María de la Dehesa.

Por tal motivo, os invitamos a que participéis de dicha celebración durante la cual, les será impuesto a cada niño/a un escapulario de la Virgen del Carmen, para que Ella los proteja y aguarde durante toda su vida.

Para facilitar la organización, y prever lo necesario, os agradeceríamos que confirmarais vuestra asistencia llamando a la Parroquia, al teléfono 915 092 372, en horario de despacho (lunes a viernes de 09:00-13:00 y 17:30 a 20:00) o bien al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperando veros en la celebración aprovecho la ocasión para saludaros.

Páter Benito