Primera reunión de la Cáritas Parroquial Castrense » Santa María de la Dehesa» después de la pandemia

Publicado: Viernes, 29 Octubre 2021 Escrito por Tomas Imprimir Correo electrónico

NOTICIA • 28/10/2021

Primera reunión de la Cáritas Parroquial Castrense Santa María de la Dehesa después de la pandemia

Dehesa_IMG_20211017_185626-RR.jpg

El pasado 20 de octubre tuvo lugar la primera reunión presencial de la Cáritas Parroquial Castrense de Santa María de la Dehesa de Madrid después de la pandemia. Pese a no tener reuniones, se ha mantenido el contacto y las actividades de la CPC. La última reunión fue en febrero del 2020.

En la reunión se trataron todas las áreas de actividades que se están llevando a cabo y que por la pandemia se había quedado un poco paradas.

También aprovechamos para comunicarles que en la parroquia hemos recibido una talla de San José con el niño Jesús en brazos, que es preciosa. Gracias a las donaciones de los feligreses de la parroquia.

Acceso Usuarios