
D, Juan Antonio Aznárez Cobo recibió en la mañana de hoy en las instalaciones del Arzobispado por primera vez con el Equipo de Dirección de Cáritas Castrense.
El Equipo de Dirección de Cáritas Castrense está compuesto por su director, teniente general D. Rafael Barbudo, por el secretario general, general D. José Luis Falcó y el delegado del Arzobispado, páter, D. Benito López Lopo.
En la reunión el Arzobispo Castrense recibió información sobre las actividades desarrolladas por la organización encargada de la labor caritativa y samaritana del Arzobispado que ha visto incrementadas sus peticiones de apoyo durante la presente pandemia.
Los responsables de Cáritas han subrayado las necesidades de escucha y acompañamiento que desarrollan los voluntarios que se han visto incrementadas notablemente en las actuales circunstancias.
Durante la sesión de trabajo se han repasado los programas de ayuda que se desarrollan más allá de nuestras fronteras, en zonas cercanas a las bases que las Fuerzas Armadas españolas tienen en países como Líbano o Malí.