
En la Eucaristía, la comunidad parroquial se reúne todos los días y especialmente los domingos (día del Señor), para celebrar y vivir su fe. Junto al señor, que se hace presente en la Consagración, la comunidad ora por el mundo, y alaba a Dios Padre, uniéndose a toda la Iglesia de la que forma parte.
Capilla del Santísimo:
La parroquia cuenta con una capilla en la que se encuentra constantemente el Señor al que se puede visitar de 9 a 12 am y de 5 a 8 pm en horario de invierno y de 9 a 12 am en horario de verano.
Horarios de Misas
Exposición del Santísimo todos los jueves una hora antes de la misa de la tarde, a las 18h en invierno y las 19h en verano.
Adoración todos los viernes (de septiembre a junio) después de la misa de la tarde (de 19:30 a 20:30)
Viático (comunión) a los enfermos:
Los enfermos que deseen recibir la comunión pueden solicitarlo en la parroquia. El párroco frecuentemente distribuye la comunión a los enfermos. Para ello se pondrá en contacto previamente con el enfermo o la familia del enfermo para fijar el momento más oportuno.
Primeras comuniones:
Momento en el que los creyentes recibimos por primera vez a Jesucristo.
Las primeras comuniones se realizarán normalmente en el mes de mayo, fijándose la fecha con los padres con antelación suficiente.