Donación de 1698 kg de alimentos No Perecederos

El pasado día 13 de Diciembre festividad de Santa Lucía, fue un día de alegría para la CPC de Santa María de la Dehesa.

Sobre las 10.30 llegó a nuestra parroquia un camión que transportaba 4 palés con alimentos que habían sido donados días atrás a nuestra CPC.

Los 4 palés estaban compuestos por 62 artículos de alimentos No Perecederos como aceite, leche, alimentos infantiles, legumbres, pasta, arroz, conservas vegetales, conservas cárnicas etc… así hasta completar 62 productos diferentes y con un peso de 1698 kg.

Nuestros voluntarios se pusieron de inmediato al trabajo, clasificando la mercancía en tres grandes grupos;

• Productos navideños
  • Productos para distribución en nuestra CPC.
  • Productos para la CPC de Alcalá de Henares.

Desde aquí queremos agradecer profundamente a la persona que ha hecho posible está donación y a todos los voluntarios que han puesto una vez más su cariño, afán de servicio, tiempo y trabajo en materializar está donación.